Lexus RX 450h. el SUV del sueño

La exclusiva parrilla de doble punta de flecha con su marco cromado llama la atención. Después, disfrutarás de su interior y de su dinamismo. Y a poco que aproveches las ventajas de la hibridación obtendrás un consumo contenido de solo 5,2 l/100 km. Sus 313 CV son más que suficientes para mover este SUV con agilidad. Circularás rápido si lo deseas pero, por su buen aislamiento acústico interno y por el funcionamiento tan suave de todo el conjunto, la velocidad te parecerá inferior. Pura elegancia y sofisticación. Éstas son las claves del Lexus RX 450h.

Ver más fotos del Lexus RX 450h

CALIDAD EN 12+1: ILUMINACIÓN

Sus faros triples tipo LED con forma de L y el nuevo diseño de los faros antiniebla le dan un mayor toque de dinamismo. Si miras de cerca, verás que los faros destacan gracias a las luces de conducción diurna con indicadores secuenciales integrados.

CALIDAD EN 12+1: DISEÑO

Da igual desde qué ángulo contemple el nuevo RX 450h de Lexus. Destila atractivo por todas partes. Sus secciones de cristal ennegrecidas crean el efecto de un techo flotante. Y sus elegantes faros traseros alargados crean un perfecto equilibrio estético. Las llantas, con 5 radios y 20 pulgadas, cuentan con inserciones personalizables.

CALIDAD EN 12+1: FIRMEZA

Se ha aplicado la tecnología más innovadora al sistema antibalanceo, según versiones, para que responda a los cambios en la superficie de la carretera sin renunciar en ningún momento al confort. Su chasis más robusto aporta una mejor estabilidad al nuevo RX 450h. Gracias a una mayor fuerza y rigidez de su carrocería, se ha conseguido mejorar radicalmente la manejabilidad para que tome hasta las curvas más difíciles sin perder la sensación de seguridad.

CALIDAD EN 12+1: TECHO SOLAR

Su techo solar de gran tamaño suma otro nivel de diversión a todos los ocupantes del vehículo. Su parte móvil delantera de cristal ofrece una auténtica experiencia de conducción al aire libre.

CALIDAD EN 12+1: PORTÓN MANOS LIBRES

Si pones una mano a la altura de la insignia de Lexus verás cómo el portón trasero electrónico inteligente se abre. Como curiosidadel portón puede abrirse pasando una de las manos cerca del logotipo de la marca; si las llevamos ocupadas con bolsas, servirá con el codo. Para cerrarlo pulsamos el botón alojado en el marco del portón; pero si lo hacemos dos veces seguidas, además se bloquean todas las puertas del coche sin utilizar el mando a distancia.

Lexus RX 450h

VIAJE AL INTERIOR: ASIENTOS RECLINABLES

Sus asientos, con calefacción, se reclinan con tan solo pulsar un botón para aumentar el espacio con el techo y para las piernas. Encuentras rápido una buena postura al volanteLa visibilidad es buena, tanto de frente como hacia atrás. En la parte posterior, el espacio es suficiente para que tres adultos viajen cómodos: hay sitio suficiente para las piernas y también transversal; tiene un ancho de 148 cm, según nuestras mediciones. Además, al carecer de túnel de transmisión, el pasajero central no tendrá molestias para colocar sus pies.

VIAJE AL INTERIOR: CONFORT

En el nuevo RX 450h se ha conseguido mejorar la calidad del aire dentro de la cabina gracias a la premiada tecnología Nanoe®.

VIAJE AL INTERIOR: ¡A TODO VOLUMEN!

El equipo de sonido Mark Levinson con 15 altavoces, de serie en el acabado Luxury y F-Sport –los dos superiores de los seis ofertados– es, simplemente, espectacular.

VIAJE AL INTERIOR: PANTALLA CENTRAL

Pantalla central de 12.3 pulgadas. Interfaz Remote Touch. Un posavasos de profundidad variable y un cargador de teléfono inalámbrico. Cada uno de estos detalles ha sido elaborado con materiales de la máxima calidad.

Lexus RX 450h

VIAJE AL INTERIOR: SELECTOR DEL MODO DE CONDUCCIÓN

El control giratorio del nuevo RX 450h es único en su clase. Y la pantalla está conectada al selector del modo de conducción, con lo que puede ajustar el vehículo para que este se adapte al estilo de conducción que desee

VIAJE AL INTERIOR: F-SPORT, EL MÁS DEPORTIVO

En la versión F-Sport hay levas tras el volante y, además, un programa de funcionamiento Sport+ que varía el funcionamiento de la dirección, la rigidez de la suspensión y el nivel de retención del motor. También cambia de color el cuadro de relojes: pasa del habitual azul a rojo. Este modo de conducción se suma a los habituales Eco (tienes la posibilidad de circular unos pocos kilómetros sólo en modo eléctrico), Normal y Sport del RX 450h estándar

VIAJE AL INTERIOR: TAPICERÍA

La experiencia única que le ofrece el nuevo RX 450h empieza cuando se sienta en su cómodo interior, donde encontrará acabados de costuras acolchadas en las inserciones de las puertas y los asientos. Los materiales usados —madera, cuero y aluminio— tienen un tacto y aspecto visual logrado, con buen ajuste y que transmiten calidad.

VIAJE AL INTERIOR: SEGURIDAD

Entre el equipamiento de seguridad disponible, son destacables elementos como los nueve airbags (incluido uno de rodillas para el conductor) el HUD (refleja en el cristal la información básica), el sistema de seguridad pre-colisión al detectar una elevada posibilidad de choque frontal con un vehículo o un peatón acciona automáticamente los frenos para evitar o reducir el impacto de la colisión, asistente de permanencia en el carril, control activo de velocidad de crucero, alerta por tráfico cruzado (útil cuando desaparcamos en batería) o aviso de coches en el ángulo muerto. Además, el Sistema de Seguridad + de Lexus permite que el vehículo sea más seguro gracias a su radar de onda milimétrica y a una cámara capaz de detectar los peligros que se avecinan.

Lexus RX 450h

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*