Te gustan los SUV? Top 7 mejores autos que puedes comprar

Renault Captur

Renault Captur

¿Buscas un todocamino barato? Pues el Renault Captur podría ser tu próximo coche. El SUV más pequeño de Renault es un auténtico superventas y la prueba está en que se ha alzado con el primer puesto en las listas de matriculaciones de junio de 2017 entre los de su categoría superando incluso al tercer candidato de la lista. Con las promociones actuales, puedes llevarte este Renault desde unos atractivos 13.271 euros. Cuesta prácticamente lo mismo que el Dacia Duster, pero es mejor en muchos aspectos.

Opel Mokka X

Opel Mokka X

El Opel Mokka X es uno de los SUV con mejor relación calidad/precio y eso también se nota en sus resultados comerciales, que le sitúan en una posición ventajosa frente a sus rivales. Actualizado el pasado año, tiene varios motores de gasolina y una motorización diésel. Su precio, que parte de los 16.790 euros, es uno de los principales atractivos de este vehículo que, sin ser el mejor del segmento, es muy equilibrado en todos los aspectos.

Nissan Qashqai

Nissan Qashqai

El superventas de Nissan, el Qashqai, es otro SUV asequible francamente interesante. Además, desde este mismo mes puedes hacerte con la última evolución que ha experimentado este modelo, con la que renueva su diseño exterior e interior pero, sobre todo, cuenta con nuevos sistemas de asistencia a la conducción. Estos estarán disponibles al completo el próximo año, pero ya te adelantamos que será capaz de conducir por si solo en atascos o autopistas. Pero ojo, que desde aquí te recomendamos el modelo anterior, igualmente interesante y con un precio de venta competitivo: desde 17.500 euros.

Kia Sportage

Kia Sportage

El todocamino surcoreano se situó en junio entre los 10 modelos más vendidos del segmento y no es de extrañar, pues el Kia Sportage ofrece un diseño exterior e interior atractivo, un comportamiento dinámico confortable y un habitáculo cómodo y espacioso. A todo esto hay que sumar su precio, que parte de 17.749 euros con las promociones actuales, lo que le sitúa entre los SUV más baratos de su tamaño. Otro aspecto a tener en cuenta de este vehículo es que, para tu tranquilidad, incluye de serie una garantía de siete años.

Mazda CX-3

Mazda CX-3

No es el mejor en términos de habitabilidad, eso está claro, pero es que el Mazda CX-3 va tan bien que seguro que tras conducirlo no te importa renunciar a un poco de espacio en el interior. No es uno de los todocaminos más asequibles y sin embargo, te recomendamos que le des una oportunidad. Puestos a recomendar, te aconsejamos que optes por una variante con motorización de gasolina, pues no solo rinden bien, es que son frugales y muy agradables de utilizar. Está disponible desde 18.895 euros con mecánica 2.0 de 120 CV de gasolina.

Skoda Kodiaq

Skoda Kodiaq

Dudábamos entre el Seat Ateca y el Skoda Kodiaq, pero aunque el español sea más asequible, hemos optado por el Skoda principalmente porque al ser más grande, ofrece la posibilidad de disponer de un habitáculo de siete plazas, lo que aumenta su versatilidad. Su precio, que parte de los 22.910 euros, hace que sea un SUV competitivo frente a sus rivales. Además, va francamente bien y tiene un habitáculo que derrocha calidad y buenos ajustes en todos sus puntos.

Toyota C-HR

Toyota C-HR

Para los conductores más concienciados y apasionados del diseño, que busquen un vehículo que se salga de lo habitual, incluimos al Toyota C-HR. Con su mecánica híbrida y una estética rompedora, tanto por dentro como por fuera, es un coche que resulta muy agradable de conducir siempre que practiques una conducción tranquila, porque es cuando más partido sacarás a su motorización. Por 24.750 euros puedes llevarte este SUV híbrido a casa.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*